Saturday, September 23, 2006

Microempresarios zulianos se reúnen en Cabimas bajo los auspicios de la Asociación Nuevo Amanecer

El día 23 de Junio, en la ciudad de Cabimas del Estado Zulia, se realizó un primer encuentro con los microempresarios de la cartera de créditos del programa Auge de esta localidad. El evento tuvo el propósito de intercambiar ideas, inquietudes y construir desde sus variadas visiones , nuevas perspectivas de la economía social.

Mary Petit, Coordinadora Ejecutiva de la Asociación Nuevo Amanacer señaló que en el encuentro participó un total de 52 microempresarios. El espacio fue aprovechado para destacar y atender otros aspectos en los cuale ellos creen que la organización puede acompañarlos.
Entre los temas atendidos se encuentran la seguridad social del sector, polìticas créditos y el papel de la ONG Nuevo Amanecer, como organización generadora de riqueza social en el Zulia.
Indicó la directiva de esa importante organización asociada al Grupo Social Cesap que la oportunidad sirvió de escenario para acreditar a 20 microempresarios que culminaron con éxito la Escuela de Economía Popular, dando una alta valoración a los conocimientos adquiridos en este espacio formativo.

No comments: